jueves. 28.03.2024

Jorge Sans es el nuevo candidato a la Secretaría General de Podem. Así lo ha decidido 'El Podem que Volem-Manifest de Sineu' a través de una votación presencial y telemática.

De este modo, Sans es el elegido para enfrentarse dos pesos pesados del partido, como son la diputada de Podem en el Congreso, Mae de la Concha; y, la diputada y portavoz de Podemos en el Parlament, Laura Camargo.

LA PRINCIPAL PROPUESTA DE SANS ES "UNA PERSONA UN CARGO"

Entre sus propuestas, destaca que se presenta "asumiendo el principio de una persona, un cargo". Y es que, considera que, así, podrá "dedicar a la organización el mayor tiempo posible de forma exclusiva".

Otro aspecto que según 'El Podem que Volem' lo diferenciaría de otras candidaturas es que permitirá también "la participación de otras personas en el desarrollo interno del partido".

Esta propuestas, según aseguran en un comunicado, fueron rechazadas por la directiva de Podemos en Baleares. Y, sin embargo, sus "integrantes se presentan ahora como candidatos renovadores", ha criticado la candidatura.

Con todo, Sans ha avanzado que sus objetivos son "recuperar el Podemos de la gente desde las bases", visibilizar a las mujeres del partido que no tienen cargos institucionales; y hacer "un partido coherente con el discurso y los hechos".

'El Podem que Volem' elige a Jorge Sans para disputar la Secretaría General