jueves. 28.03.2024

Ahora que comienzan a estar en boga los hipermercados y las grandes superficies dedicados al ámbito sexual, donde pueden encontrarse desde literatura erótica a aceites y esencias para masajes íntimos, juguetes y disfraces, a la luz del día, con normalidad y lejos de aquellos ‘sex-shop’ de decrépito terciopelo rojo, escasa luz titilante y dudosa higiene, las intimidades y las fantasías se reflejan en cifras.

El 37,3 por ciento de los ciudadanos de Baleares asegura que hacer un trío es su principal fantasía sexual, si bien únicamente el 18,7 por ciento dice haberla practicado alguna vez.

Así lo recoge el 'Barómetro Control 2017. Los jóvenes españoles y el sexo', que incluye también que el 76 por ciento de los encuestados de las Islas tiene sexo al menos una vez a la semana, aunque al 48 por ciento le gustaría hacerlo cada dos o tres días; y al 30,7 por ciento, todos los días.

No obstante, únicamente el 34,7 por ciento de los ciudadanos de las Islas dice tener relaciones cada dos o tres días y sólo un 9,3 por ciento las tiene a diario.

Según este estudio, otras fantasías de los ciudadanos de las Islas son la masturbación por control remoto (2,53%) o el 'roleplaying' (24%), entre otras cosas.

Cerca del 40% de los baleares revela ‘el trío’ como su principal fantasía sexual