viernes. 19.04.2024

Alerta de nueva pareja. El columnista Alfonso Ussía ha hecho saltar todas las alarmas del corazón al tuitear una ingeniosa poesía "Irene Montero llora/ Y a mí me da en la nariz / Que hay una presentadora / Con pretensiones de actriz / En el lecho que ella añora".

No ha sido más que la chispa que ha encendido los rumores que ya hace semanas que corren por los pasillos del Congreso. Y, es que, al parecer, la pareja más querida del entorno podemita pasa por sus horas más bajas. Pablo Iglesias e Irene Montero podrían haber pasado de serlo todo a ser compañeros de escaño.

Es sabido por todos que la rubia que podría haberle robado el corazón al hombre más crítico de la oposición es una fiel seguidora de las políticas de Podemos. Y, en concreto, es fan proclamada de la que sería su predecesora en la vida de Iglesias. Ya que, el pasado 13 de junio dijo de Montero "me parece un ejemplo, gracias Irene. ¡Qué grande eres!".

Esperemos que Paula Vázquez no sea celosa ya que de confirmarse la noticia, Montero sería la segunda ex novia del líder de la formación morada que comparte plenos y debates en el Congreso. ¿Veremos a Irene Montero junto a la ya relegada Tania Sánchez compartiendo escaño en el gallinero del Congreso de los Diputados?.

Pablo Iglesias y Paula Vázquez, ¿enamorados?