martes. 19.03.2024

Este sábado a las ocho de la tarde vuelve el baloncesto al Palau d'Esports de Son Moix y lo hace de la mejor forma posible. Vuelven a abrir el telón con la 49 edición del Trofeu Ciutat de Palma-Motorisa ante un rival de primer nivel, el FC Porto, subcampeón de la liga y copa de Portugal.

El Iberostar Palma llega con muchas ganas de reencotrarse con su afición después de las vacaciones y más en un partido de estas características y ante un rival del nivel del FC Porto.

Antes y durante el encuentro los aficionados que lo deseen podrán hacerse socios o recoger su carnet si ya lo han solicitado.

210917 basquet palma-motorisa cort 2

El Iberostar Palma se ha presentado hoy en sociedad ante los medios de comunicación, autoridades y patrocinadores junto con el patrocinador principal en el Grand Portals Nous.

Antes de la presentación de los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, ha intervenido el presidente del CB Bahía San Agustín, Guillem Boscana, agradeciendo a los asistentes su presencia al acto y ha afirmado que “empieza un sueño” ,refiriéndose a la unión entre Iberostar y el club, que espera “dure muchos años porque significará que estamos contentos los unos con los otros”.

210917 basquet palma-motorisaTambién ha intervenido el Director de Márketing de la cadena, Óscar González, asegurando “estar muy contento con la unión entre el club y la compañía”, afirmando que es “un compromiso de Iberostar y la familia Fluxà con la isla” y que tiene como objetivo que “el equipo consiga el ascenso a ACB”.

Después de las intervenciones el portavoz oficial del equipo, Matias Ximelis, ha presentado a los jugadores del equipo uno a uno para posteriormente realizar una sesión fotos de familia con toda la plantilla, directiva, patrocinadores e instituciones.

Al finalizar el evento, los asistentes han disfrutado de una velada en un ambiente paradisíaco y de mucho baloncesto.

210917 presentacion basquet palma iberostar

Vuelve el baloncesto a Son Moix con el Trofeo Ciutat de Palma-Motorisa