viernes. 29.03.2024

El portavoz parlamentario del PSIB, Andreu Alcover, ha considerado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, podría haberse "ahorrado" su visita a Palma, con motivo de la cumbre del PP, y le ha acusado de limitarse a "hacer el paripé" y "criticar al Govern".

Así se ha expresado este lunes Alcover, quien ha asegurado que "hoy no se está mejor que antes de su visita" y ha criticado que "al menos la penúltima vez que vino anunció el 75 por ciento de bonificación para vuelos interislas".

Asimismo, Alcover ha lamentado que el presidente del Ejecutivo central haya declinado reunirse con la presidenta del Govern, Francina Armengol. "Es de educación que si la presidenta de una comunidad autónoma pide un encuentro, lo mínimo es reunirse con ella", ha dicho.

Por otra parte, el socialista ha asegurado no sorprenderse por la actitud del presidente del PP en Baleares, Biel Company, al participar en foros internos pero no confrontar su modelo de partido con el actual. "No entiendo como delega este trabajo", ha añadido.

El PSIB acusa a Rajoy de venir a Palma a "hacer el paripé"