viernes. 19.04.2024

La portavoz del PP de Palma, Marga Durán, ha criticado la "improvisación" de Cort con el plan de realojo de Son Banya. Y, ha exigido medidas que surjan del consenso de todo el Ajuntament.

Además, ha denunciado "la absoluta falta de transparencia con la que está actuando el Ajuntament de Palma". Según ha dicho, el equipo de gobierno no ha contado "para nada con la oposición". Y, les acusa de haber ofrecido "información contradictoria que puede llevar a equívocos".

Igualmente, la 'popular' ha lamentado que todavía no han sido recibidos por la regidora de Servicios Sociales. Aunque, recuerda, solicitaron un encuentro nada más conocer el proyecto.

Por ello, pedirá que se cree una comisión de estudio del plan de realojo de Son Banya. En la que, esta vez sí, esté presente la oposición. El objetivo, ha insistido, es que "un tema de semejante calado cuente con el acuerdo de todo el Consistorio".

El PP quiere conocer los detalles del plan de realojo y saber, por ejemplo, si la medida afectará a las familias sobre las que actualmente pesa una orden de desalojo o se podrán beneficiar todas las que cumplan con los requisitos que se aprueben.

Durán censura la "improvisación" del plan de realojo de Son Banya