jueves. 28.03.2024

Este miércoles por la mañana ha visitado el municipio de Andratx el reconocido actor danés Johan Philip 'Pilou' Asbæk, protagonista entre otros de la exitosa Juego de Tronos, o de películas como Krigen o Ben-Hur.

Asbæk ha visitado el Centro Cultural de Andratx y el Castillo de Son Mas, sede del Ayuntamiento de Andratx, donde ha sido recibido por la Alcaldesa Katia Rouarch, con quien mantiene una buena relación desde hace años.

Asbæk ha asegurado que tiene muy buenos recuerdos del municipio, que le parece uno de los rincones más bonitos que ha visitado, y que siempre que puede -menos de lo que le gustaría- aprovecha para pasar unos días en el pueblo y descansar.

270917 andratx visita artista

Posteriormente, 'Pilou' Asbæk y Katia Rouarch se han desplazado hasta el Centro Cultural de Andratx junto con el Presidente del Consell de Mallorca Miquel Ensenyat, quien presentará esta tarde las últimas iniciativas de la Institución Insular encaminadas a potenciar las relaciones comerciales con los países nórdicos, y redirigir el modelo turístico.

270917 andratx visita Johan Philip 'Pilou' Asbæk con katia rouach

Un famoso en el Centro Cultural y el Castillo de Son Mas de Andratx