sábado. 20.04.2024
atb feria turisme

La Agencia de Turismo de Balears (ATB) asiste a la Feria de turismo profesional IFTM Top Resa que se celebra en París hasta el 29 de septiembre para dar a conocer la oferta de Balears a los profesionales franceses y mejorar el posicionamiento del que ahora es el quinto mercado en importancia para las Islas Balears.

Top Resa está considerada la muestra más importante del mercado turístico francés en la que se dan cita todos los sectores de actividad: touroperadores, receptivos, hoteles, destinos, compañías aéreas, asociaciones, nuevas tecnologías, prensa, transportistas, aeropuertos, servicios, entre otros.

Por este motivo, permite establecer múltiples contactos personales y reforzar las relaciones con clientes habituales o potenciales, según informa el Govern en un comunicado.

Durante la feria, desde la ATB se atiende a varios medios de comunicación de prensa especializada francesa a los que se presenta la campaña 'Better in winter' que pretende conseguir una afluencia turística más equilibrada, impulsar productos turísticos de invierno y generar empleo estable y de calidad.

Asimismo, se dan a conocer también las acciones que se están llevando a cabo como la aplicación del Impuesto de Turismo Sostenible que permite realizar proyectos medioambientales y patrimoniales para disminuir los impactos negativos de la actividad turística.

'Better in winter' recala en la feria de turismo profesional IFTM Top Resa de París