viernes. 19.04.2024

El Parlament ha reunido a instituciones y organismos de las Islas con una representación de niños con el fin de realizar un seguimiento del cumplimiento de las demandas surgidas del V Parlamento Infantil que se celebró en 2016 con la participación de escolares de Baleares.

A la reunión han asistido políticos y técnicos de instituciones que han rendido cuentas de lo que han hecho ante las propuestas del Parlamento Infantil, según ha explicado el Parlament en un comunicado.

Asimismo, de la reunión se ha levantado la pertinente acta que será enviada a los Consejos Infantiles que participaron en el V Parlamento Infantil y se realizará un resumen de los avances en las diferentes propuestas en el VI Parlamento Infantil que se celebrará el próximo 20 de noviembre en el Parlament.

Por último, el acto ha tenido lugar en la sala de actos del Parlament y ha sido presidido por el presidente del Parlament, Baltasar Picornell, la presidenta de Unicef Comité Baleares, Mercedes del Pozo, y el director de la Oficina de Defensa del Derecho del Menor, Serafín Carballo.

Rendición de cuentas ante las propuestas de los escolares