viernes. 19.04.2024

En medio de la polémica por sus cometarios sobre el referéndum ilegal de Catalunya, Piqué ya está concentrado con España. El central del Barça lleva desde hace tiempo en el punto de mira de parte de la afición. Y, sus palabras apoyando el referéndum, junto a sus imágenes yendo a votar, no han hecho sino caldear los ánimos todavía más.

Por eso, ha sido el protagonista del primer entrenamiento de 'La Roja'. La selección se encuentra concentrada en las Rozas, para preparar los partidos ante Albania e Israel. Ambos, partidos clave para asegurarse la presencia en el Mundial de Rusia 2018.

Un entrenamiento que, aunque ha sido con público, ha contado con medidas de seguridad extraordinarias para evitar cualquier tipo de incidente. Y es que, la presencia de Piqué parece que molesta a algunos. Tanto que, nada más saltar al césped a calentar, ha tenido que escuchar gritos de 'fuera' y pitos.

A este respecto, el jugador se pronunciaba hace unos días. Entonces, aseguraba que si jugar con la 'Roja' suponía "un problema" no tendría problema en "dar un paso la lado". Y es que, sus detractores ya no solo claman contra él por sus comentarios y acciones, sino que, algunos, también, aprovecharon para reprender al técnico Julen Lopetegui, llamándole 'cobarde' por seguir contando con el catalán.

Pitos y gritos de 'fuera' para recibir a Piqué en la concetración con España