jueves. 28.03.2024

Este jueves por la tarde se ha celebrado un paseo canino convocada por Tall d’Orella y Millorant Inca, con la colaboración del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Inca, para promocionar la IV edición de la feria animalista Incanimal, que se celebrará este próximo sábado día 7 en el Cuartel general Luque de Inca.

La salida tuvo lugar a las siete y media de la tarde desde el Ayuntamiento de Inca y transitó por las calles del centro. El Incanimal tendrá lugar el sábado día 7 desde las doce de la mañana hasta la media noche.

En la feria encontraremos actuaciones, una rifa, baile, exhibiciones, un castillo hinchable para niños y los platos fuertes, como el desfile canino a las cinco y media de la tarde. Todo el mundo puede apuntarse en el mismo recinto y será presentada María Antonia Serra, presentadora de IB3.

A las siete de la tarde, concierto, pero antes, paella de verduras y barra con bebidas y paraditas con comida vegana. A lo largo de toda la jornada igualmente se podrá encontrar un mercadillo de asociaciones animalistas, donde comprar cualquier recuerdo solidario y recibir información de cada asociación.

El objetivo de la Incanimal, además de dar a conocer la labor de las asociaciones animalistas, es recaudar fondos para que éstas puedan llevar a cabo su importante labor. Además de todo lo que se compre en los stands de las asociaciones, todo lo recaudado a las actividades y puntos de venta de la feria se reparte entre las asociaciones que participan y que rescatan perros y gatos sin casa de nuestra ciudad.

El Incanimal llegará con este a su cuarto año en el que los organizadores esperan superar tanto los asistentes como la recaudación de los tres años anteriores a fin de que los animales de compañía sin casa puedan recibir la ayuda de las asociaciones que tanto tiempo y esfuerzos les dedican.

El Incanimal se promociona con un paseo canino por el centro