jueves. 28.03.2024
Archivo
Archivo

Capdepera se prepara para vivir un fin de semana dedicado al pescado fresco. Y, muy especialmente a la llampuga, de hecho el domingo 15 se celebrará la décimosexta edición de la Mostra. Será a partir de las 12 horas y la entrada será gratuita, ha informado el Ajuntament de la localidad.

Asimismo, previamente, el viernes 13 y el sábado 14 también hay programadas actividades gastronómicas. Por supuesto, relacionadas con el pescado más fresco de Capdedpera.

El viernes, por ejemplo, a partir de las 21.00 horas tendrá lugar la famosa 'Nit de Tapes' con su ya tradicional concurso, en la que está previsto que participen 17 restaurantes (uno de ellos dedicado especialmente a los postres). Y, el sábado, habrá la paella de los pescadores y verbena marinera, a partir de les 20.00 horas.

Ambas actividades cerrarán con actuaciones musicales, que le den ese punto festivo a la jornada.

Fura ya del mundo gastronómico, este sábado el consistorio ha decidido incorporar al plan de actividades el IV Campeonato de Balears de Marxa Nòrdica y el I Campeonato del Mediterráneo de Open Nordic Walking. Ambas pruebas se celebrarán en Cala Agulla. Y, complementan un fin de semana, donde el deporte y el buen comer serán protagonistas.

La Mostra de la llampuga celebra una nueva edición del 13 al 15 de octubre