viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Palma ha homenajeado este viernes en el patio de Can Balaguer a los más de 45 funcionarios que llevan 35 años o más trabajando.

Según ha recogido en un comunicado el Consistorio palmesano, la regidora de Función Pública y Gobierno Interior, Aurora Jhardi, ha explicado que este es el primero homenaje de este tipo y que se ha hecho "con la vocación de que perdure en el tiempo".

"Hoy vosotros sois los protagonistas y en representación de todo el Ayuntamiento os agradecemos el trabajo hecho para la ciudadanía", ha dicho Jhardi.

Asimismo, la regidora ha añadido que cuando se habla de apoyar a trabajadores "no hablamos exclusivamente de derechos laborales sino también de los valores de la motivación y del reconocimiento porque son también una parte importante de cómo hacemos nuestro trabajo".

Por su parte, el alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha destacado que "en cada lugar de la ciudad hay una firma del trabajo de un funcionario". "No hay proyecto político que se pueda desarrollar si no hay trabajadores públicos e interés general", ha dicho.

Cort homenajea a los funcionarios con más de 35 años de servicio