viernes. 29.03.2024

La Petigrossa

Des de hace mucho tiempo en Pimeco trabajamos para estar cerca del pequeño comercio, compartiendo sus problemas e intentando darles soluciiones en sus preocupaciones diarias. En este dia dia uno de los grandes retos que tienen nuestros pequeños establecimientos es el de la promoción conjunta. Unir esfuerzos no solo es positivo sino imprescindible si queremos hacer frente a los grandes operadores que intentan absorber continuamente cuota de mercado de forma indiscriminada.

Ante este panorama y después de haber lanzado ya alguna campaña exitosa a nivel insular como 'Feim pinya' hemos optado por hacer las cosas a lo grande con todo el esfuerzo económico y de medios humanos que ello representa. Hemos lanzado la mayor campaña de apoyo al comercio local y de proximidad que nunca se haya ideado en Mallorca. Bajo el lema de 'Per Nadal, compra al petit' hemos abierto un camino nuevo; una experiencia que creemos que será exitosa con la creación de La Petigrossa.

¿Qué es esto? Pues una gran cesta valorada en más de 124.000 euros que se sorteará entre todos los clientes que compren sus papeletas en el pequeño comercio. Más de 1.000 comerciantes en toda Mallorca se acogerán a esta iniciativa como actores principales. Ellos venderán los boletos de la ilusión hasta Navidades.

Durante este tiempo un gigantesco camión cargado con los premios recorrerá todos los rincones de Mallorca para recordar a todos que hay que visitar el pequeño comercio por los motivos que siempre digo y no me cansaré de repetir: trato humano y próximo, buen asesoramiento, productos de calidad, cercanía y, también por que la riqueza que se genera queda en nuestro barrio, en nuestro pueblo.

Siempre debemos recordar que defender al pequeño comercio es defender nuestra economía, nuestra sociedad.

La Petigrossa