viernes. 29.03.2024

La Agrupación Socialista de Son Servera ha reelegido en una asamblea celebrada este viernes a Natalia Troya como secretaria general del partido en el municipio.

Según ha recogido la formación en un nota informativa, Troya asume el nuevo mandato orgánico "con ganas y con la satisfacción del trabajo hecho después de tener gobiernos socialistas durante doce años seguidos".

Asimismo, la secretaria general del municipio ha avanzado que el propósito de la nueva dirección es "conseguir más regidores para seguir gobernando con más fuerza al Ayuntamiento".

En este sentido, la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, ha avanzado que tiene "un objetivo claro en Son Servera, que son cuatro años de alcaldía socialista".

Garrido ha trasladado todo el apoyo de los Socialistas de Mallorca a la secretaria general, a la nueva Comisión Ejecutiva y al equipo de regidores socialistas "por su ejemplo y su constancia" a la hora de trabajar por el municipio.

La nueva Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Son Servera está formada por la presidenta, María Angustias Morales; la secretaria general, Natalia Troya; la secretaria de Organización, Cinthya Gual; la secretaria de Igualdad y Servicios Sociales, María Teodora Moreno; el secretario de Deportes y Juventud, Ramon Breus; la secretaria de Cultura y Educación, María Arenas; y el secretario de Acción Electoral, Afiliación y LGTBI, José Luís Ruiz.

Natalia Troya, reelegida secretaria general del PSIB de Son Servera