viernes. 29.03.2024

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, ha condenado "cualquier agresión o violencia" que haya tenido lugar este sábado durante la marcha a favor de la unión de España en Palma.

Durán ha expresado a través de su cuenta de twitter que los hechos ocurridos en la manifestación "no tienen nada que ver con el espíritu de la gran mayoría que hemos salido a la calle".

Según han informado El Diario de Mallorca y el Ultima Hora, se ha producido un incidente durante la concentración en el que varios manifestantes han "derribado" la parada de la Assemblea Soberanista de Mallorca (ASM) situada en la plaza Porta Pintada y se han enfrentado al líder de la ASM, Tòfol Soler.

Asimismo, otras agresiones han sido informadas durante esta jornada como la que ha compartido en su cuenta de la red social twitter la portavoz parlamentaria de Podemos en Baleares, Laura Camargo, en la que una mujer ha sido herida "con una piedra" en la cara por parte de uno de los manifestantes cuando esta les ha gritado "fachas" durante el recorrido de la marcha.

Durán condena las "agresiones" durante la marcha a favor de la unión