jueves. 28.03.2024

El consistorio calvianer ha aprobado la Oferta Pública de Empleo por la cual se convocarán oposiciones de turno libre para 51 policías locales, unas plazas que cubren las que ya estaban presupuestadas en plantilla.

La información ha sido publicada con fecha de hoy martes 10 de octubre de 2017 en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

De acuerdo con los presupuestos generales del Estado, ha sido posible impulsar esta medida que permite renovar y ampliar la plantilla de agentes de la Policía Local en Calvià.

De este modo, se dará estabilidad a la situación de interinidad de muchos miembros del cuerpo de Policía que estaban dando un servicio temporal durante al menos los 3 años anteriores al 31 de diciembre de 2016.

Los sindicatos CCOO, Stei y UGT, miembros de la mesa general conjunta han aceptado esta propuesta de oferta pública de empleo.

Todas las plazas corresponden a policía local, nivel C, subgrupo C1, de la escala de administración especial y subescala de servicios especiales.

Calvià sacará oposiciones a 51 plazas de policías locales