jueves. 28.03.2024

El mundo del corazón ha amanecido revolucionado con la noticia de que de David Bustamente tiene un nuevo amor. El cantante, según parece, ya tiene quien le haga latir de nuevo el corazón. Se trata de la presentadora y colaboradora de televisión catalana, Ares Teixidó. Así lo ha confirmado hace unas horas la revista 'Lecturas', haciendo enmudecer a sus seguidores.

Bustamante lleva seis meses separado de su todavía mujer, la actriz Paula Echevarría. Aunque, ninguno de los dos terminaba de dar el paso hacia una ruptura definitiva. Las palabras de cariño de ambos y las imágenes juntos han sido hasta ahora una constante que hacían prever lo contrario a lo que finalmente ha sucedido.

El cambio de rumbo en la vida del cantante se habría producido hace un mes, en la gala de presentación de la programación para la nueva temporada de Telemadrid. Ahí habría coincidido con Ares Teixidó, con quien habría vivido un auténtico flechazo. De hecho, según la publicación, ya estarían viviendo juntos en el nuevo apartamento de Bustamante.

El cantante, por su parte, lo ha desmentido.

¿Qué opinará de todo esto Paula? ¿Se habrá enterado por la prensa? Estaremos atentos a cómo sigue el que, sin duda, es ya el culebrón del año.

Ares Teixidó y David Bustamante, ¿nueva pareja sorpresa?