Llucmajor crea una ruta de miradores para promocionar su zona litoral

El área de Turismo del Ayuntamiento de Llucmajor ha creado una ruta de miradores con el objetivo de promocionar toda la zona litoral del municipio. Incluye seis miradores: Son Verí, Des Delta, sa Torre, Badia Blava, Badia Gran y Cala Pi.

En cada uno de los miradores se ha puesto una imagen donde se señala y explica los puntos destacados que se pueden contemplar y se ha hecho en catalán, castellano, inglés y alemán.

Asimismo, el proyecto también ha tenido en cuenta las nuevas tecnologías y los miradores están posicionados en Google Maps y también hay un código QR para dispositivos móviles que proporciona su ubicación.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Llucmajor, Lucia Escribano, ha explicado que se ha señalizado y puesto “información detallada” a lugares del litoral que ya “eran visitados como miradores por parte de la gente que los conoce”.

“Con esta iniciativa informamos y queremos llegar a los residentes en Llucmajor y Mallorca y alos turistas que nos visitan para que también puedan disfrutar”, ha asegurado.

Según ha manifestado, desde el punto de vista del turismo, “estos miradores y las excursiones propuesta, tienen la ventaja de que no cierran y no están condicionadas nados por las estaciones del año”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.