viernes. 29.03.2024
Imagen: CulturaOcio
Imagen: CulturaOcio

Todavía inmersos, los que pueden, en el puente del Pilar, la cartelera nos recuerda que se acerca el de 'Todos los santos'. Y es que, el thriller y el terror empiezan a adueñarse de la cartelera. Películas como 'Anabelle 2' y 'El muñeco de nieve' son las protagonistas de los estrenos de la semana. Así, de hecho, lo demuestra la expectación que genera su llegada a la gran pantalla.

'Annabelle 2' llega a las pantallas tres años después que 'Annabelle', su precuela. Y, es igual de terrorífica o más que la primera. Ambientada en los años posteriores a la muerte de la hija de un juguetero y su mujer, estos acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas. Su intención, convertir su casa en un cálido orfanato. Lo que ninguno se imagina es que los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle.

'El muñeco de nieve', por su parte, es un thriller del que seguro será difícil desengancharse. Y es que, la historia del detective Harry Hole, quien investiga la desaparición de la madre de un niño, no dejará indiferente. La única pista que tiene el protagonista para deshacer el misterio es la bufanda de la mujer. Una bufanda que apareció envolviendo a un muñeco de nieve.

Sin embargo, no todo iban a ser películas de este estilo. Otro de los estrenos más esperados de la semana es la comedia 'La suerte de los Logan'. Esta cinta narra el intento de atraco de unos campesinos sureños en el circuito del Charlotte Motor Speedway. Además, durante una carrera de la NASCAR. Una especie de Ocean's sin glamour, en la que participan actores de la talla de Channing Tatum, Daniel Craig y Hilary Swank.

Y, hay más como: la comedia romántica 'Canción de Nueva York', en la que participa Pearce Brosnan; el drama 'Castillo de Cristal', protagonizado por la oscarizada en 2015, Brie Larson; y la película de acción 'Sólo se vive una vez', en la que participa el español Hugo Silva.

Para saber más acerca de los estrenos de la semana no duden en visitar la cartelera. Y, a disfrutar de un fin de semana de cine.

El terror y el thriller se adueñan de la cartelera de la semana