martes. 19.03.2024

El Real Madrid no pudo con el empate (1-1) frente al Tottenham Hotspur en el tercer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y los dos equipos comparten cabeza de cartel este miércoles.

¿Qué pasa en el Bernabeu?... Los blancos tardaron muy poco en encontrarse. A los cinco minutos fue Cristiano quien llevó el balón al palo tras un centro del canterano Achraf, el elegido por Zidane en lugar de Nacho. El rechace de Benzema también se fue al limbo, pero el espacio ganado por las laterales dificultó la salida del balón para un Tottenham que no entró en calor hasta los primeros 15 minutos.

Los de Pochettino no pudieron defender el partido hasta el segundo ataque de Cristiano con un disparo cruzado. Desde ese momento crecieron las credenciales del equipo londinense. Con Harry Kane a la cabeza, los ingleses encontraron oxígeno con dos acciones aisladas. Primero el despeje de Keylor Navas y después pidiendo un penalti en una acción de Casemiro sobre Fernando Llorente.

En diez minutos, el Madrid se vio con el marcador en contra. Aurier, por el costado derecho, mataba en el área, Kane la tocó y Varane, queriendo despejarla, terminó por metérsela en su propia portería a la media hora de partido.

El Real Madrid no supera al Tottenham