sábado. 20.04.2024
REUTERS
REUTERS

Los de Diego Pablo Simeone volvieron a empatar anoche en Bakú. Así, acumulan dos empates y una derrota, cuando a penas se han disputado tres jornadas de la fase de grupos. Complicándose, y mucho, el pase a octavos de la Champions. Pues, a esta hora, son terceros con tal solo dos puntos.

Nada más arrancar el encuentro, se podía presagiar que no iba a ser una noche fácil para el Atleti. El Qarabac ha salido mucho más metido en el partido, con más intensidad, y tapando bien los espacios. Esto, sumado a la frialdad de los rojiblancos y a sus múltiples errores ofensivos han hecho que, aunque los 'indios hayan merecido más en la primera mitad, el partido se haya ido al descanso en tablas.

En la segunda mitad, el Atleti se ha encontrado algo más cómodo en el campo. Algo que se ha notado en la posesión del balón y en jugadas más maduradas por parte de los del Cholo. Sin embargo, y pese a los cambios, no ha llegado el gol. convirtiéndose en el problema capital de este equipo.

La ausencia de Koke se ha notado mucho, en este sentido. Y, también han influido el día aciago de Griezzman, que pese a la fiebre ha podido dispuatr el encuentro; igual que, tampoco ha tenido su mejor día Gameiro.

Así pues, tendrán que buscar soluciones a una situación difícil como hacía tiempo no se recuerda, si quieren seguir en la Liga de Campeones.

El Atleti se complica el pase a octavos de la Champions tras un nuevo empate en Bakú