martes. 19.03.2024

La falta de victorias está pasando factura al Atlètic Balears. De hecho, son décimos en la clasificación muy lejos de sus aspiraciones de estar en la zona de play off. Y, también, a 14 puntos del eterno rival, el RCD Mallorca, lo que posiblemente todavía haga la situación más complicada.

Sin embargo, esta mañana, el técnico blanquiazul, Armando de la Morena, ha querido quitar hierro al asunto. "Siento el respaldo del entorno del club y de los jugadores, estoy feliz y tranquilo", ha zanjado al ser preguntado por los comentarios a los que ha tenido que hacer frente estos días.

En la misma línea se ha pronunciado Gerard Oliva. El jugador cree que "es pronto para precipitarse sobre si está cuestionado el entrenador". Y, se ha mostrado convencido de que "con una victoria se acaba el run run". Probablemente tenga razón, por eso son tan importantes los tres puntos que hay en juego este fin de semana.

El Atlètic se enfrenta este domingo a las 12.00 horas contra el colista, el Deportivo Zaragoza. Y, según De la Morena los balearicos encaran el partido con buenas sensaciones. Conocedores de que una victoria levantaría el ánimo a la afición y acallaría los rumores sobre el equipo, seguro que van, más que nunca, a por todas.

El Baleares espera sumar tres puntos en Zaragoza para acallar las críticas