sábado. 20.04.2024

Catalina Cladera ha sido elegida como la nueva secretaria general de los socialistas de Sa Pobla, después de que así lo haya acordado la asamblea extraordinaria de la agrupación.

La actual consellera de Hacienda y Administraciones Públicas en el Govern liderará los socialistas de Sa Pobla los próximos cuatro años. Relevará en el cargo a Lluís Socias, a quien ha agradecido su "dedicación incansable dando la cara por el Partido Socialista durante años".

Cladera ha manifestado que asume esta tarea "con responsabilidad, ilusión y ganas de trabajar para ampliar la base social de los socialistas en Sa Pobla".

La secretaria general ha defendido que el PSIB "es el que mejor defiende los valores de la equidad y la justicia social" y por ello se ha marcado como objetivo ampliar el número de concejales en Sa Pobla en las elecciones de 2019.

Por su parte, el secretario de Organización de los Socialistas de Mallorca, Miquel Ángel Coll, ha trasladado el apoyo de la federación insular a la agrupación municipal "para seguir con la tendencia de crecimiento" y mejorar los resultados electorales.

La nueva Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Sa Pobla se completa con el presidente, Lluís Socías; el secretario de organización, Benjamín del Olmo; el secretario de Política Municipal, Joan Crespí; la de Dinamización, Participación y Juventud, Laura Cladera; la de Entidades Culturales y Tejido Social, Alícia Alomar; de Política Social, Igualdad y Diversidad, Xesca Mir; y la secretaria de Comunicación y Redes, Anna Maria Igualde.

Catalina Cladera, nueva secretaria general de los socialistas de Sa Pobla