martes. 19.03.2024

El grupo Princesas del Asfalto y la Federación Balear de Motociclisme se vuelven a unir este domingo. Así lo informan en un comunicado, en el que anuncian la segunda edición de la Ruta Motera "Chalecos Rosas". Se trata de una iniciativa a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

A las 8.30 horas, 100 moteras del grupo Princesas del Asfalto, con chaleco rosa, formarán un gran lazo. Una muestra de su apoyo a quienes luchan contra el cáncer de mama. Y que, sin duda, será una de las imágenes más originales y vistosas de las numerosas acciones que se están llevando a cabo este mes coincidiendo con el Día Mundial contra esta enfermedad.

A las 10 horas, más de 1.000 motos, encabezadas por las 100 moteras que dan nombre a la ruta, se congregarán en el polígono de Son Oms. Y, a las 10:30 horas está prevista la salida.

La ruidosa y espectacular comitiva se dirigirá hacia el restaurante Ses Cases de Son Sant Martí, en Muro. Allí se reunirán a manteles en una comida que incluirá también una rifa solidaria con fantásticos regalos.

Ruta Motera "Chalecos Rosas" para apoyar la lucha contra el cáncer de mama