martes. 19.03.2024

La nueva secretaria general de Podemos, Mae de la Concha, ha expresado que son "un grupo amplio y variado" pero que tienen un "objetivo común" que es el de "cambiar la vida a la gente".

Así se ha mostrado la secretaria general este sábado minutos antes de dar comienzo la primera reunión del Consejo Ciudadano Autonómico (CCA) en Palma, en la que se tomarán "decisiones políticas sobre Baleares".

Asimismo, la secretaria general ha expresado que van a "ampliar las áreas de trabajo al exterior" ya que no quieren que sea un CCA "a la interna, sino a la externa".

También ha resaltado que quieren comunicarse "mejor" con las "comunidades pequeñas y los círculos", además de prepararse para "ganar las elecciones de 2019", ha comentado.

En cuanto a la situación en Cataluña, De la Concha ha manifestado que el artículo 155 es "tan ambiguo, que dependerá muchísimo de los puntos que se decidan en el Consejo de Ministros".

"Nos parece un desastre, un fracaso democrático y político haber dejado que la situación llegue hasta aquí", ha concluido.

Mae de la Concha: "Somos un grupo amplio y variado pero con un objetivo común"