Cort elabora estudios preliminares para instaurar la zona ORA en Calle Jesús

Imagen panorámica de la Calle Jesús

Los vecinos de la calle Jesús de Palma están de enhorabuena. Tal y como ha informado el regidor de Movilidad, Joan Ferrer, “se han elaborado varios estudios preliminares para valorar la instauración del sistema tarifario ORA en la zona de Calle Jesús”.

A pesar de ello, Ferrer, haciendo gala de su cauta gestión, ha explicado que “por el momento no vamos a hacer nada ya que este contrato está judicializado y no podemos modificarlo sustancialmente” haciendo mención al caso ORA en el que está investigado el ‘popular’ Álvaro Gijón.

Así, a la espera de que se lleve a cabo la remunicipalización o la adjudicación a otra empresa privada de este contrato, “hemos ofrecido varios descuentos a los comerciantes de la zona” ya que “tienen a su alcance el aparcamiento de Vía Roma”.

Con todo, apelando a la gestión de la zona en otras legislaturas, Ferrer ha recordado que la situación que tienen estos vecinos “no se ha modificado desde hace años”. Por ello, ha pedido “prudencia a corto plazo” ya que “aún no tenemos las conclusiones de los técnicos”. Una valoración que ha apuntado que “en cuestión de meses” estará sobre la mesa.

1 Comentario

  1. Pero no servirá de nada si la policía local no empieza multar a los padres que estacionan incorrectamente al ir a buscar a los niños al colegio, de 15 a 18.30 es inhumano para los que vivimos en la zona.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.