jueves. 28.03.2024
Archivo
Archivo

Esta madrugada ha sido detenidos dos hombres después de que una mujer cayera desde un cuarto piso. Los hechos han ocurrido en la calle Benito Pons i Fàbregues. Así han informado hace unos minutos fuentes policiales.

Según estas mismas fuentes, cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos una mujer estaba colgada de la ventana del tercer piso. Y, tuvo que ser rescatada por el vecino de dicho inmueble.

Sobre lo sucedido previamente, han explicado, tanto la mujer como los dos detenidos han ofrecido versiones que "no tienen nada que ver". Por eso, los agentes han decidido abrir una investigación. Y, así, tratar de esclarecer lo ocurrido.

La mujer ha asegurado a los agentes que un compañero de piso la agredió varias veces. En la primera, según su versión, llegó a perder una pieza dental; después, intentó ahogarla en el baño; y, finalmente, la arrojó por la ventana.

Por su parte, el detenido ha manifestado que la mujer tiene problemas mentales. De acuerdo a esto, ha asegurado que fue ella quien cayó y se rompió el diente. Además, ha afirmado que, tras ello, la mujer se tiró por la ventana.

El otro hombre, pareja sentimental de la precipitada, ha sido detenido por un delito de resistencia grave a la autoridad e intento de agresión a uno de los agentes.

Dos detenidos en Palma después de que una mujer cayera desde un cuarto piso