jueves. 28.03.2024

La Copa se ha convertido en el talón de aquiles del Palma Futsal. Y, por segundo año consecutivo, cae eliminado en los octavos de final. Esta vez, ante el Barça Lassa.

A pesar de que el de esta noche ha sido un partido de lo más igualado, el Barça ha sabido jugar muy bien al contragolpe. De hecho, las dos jugadas de gol han venido de este modo. Y, en los minutos finales de la primera y la segunda mitad.

La primera parte ha comenzado con un Barça enchufadísimo. Y, en el minuto ocho ha llegado la primera ocasión de peligro que ha salvado muy bien Barrón bajo palos. Aún así, los de Vadillo no se rendían. Lo intentaba primero Lolo, con un disparo lejano y después Favero, a quien el chut le ha salido desviado. A partir del minuto 15, llegarían los mejores minutos del Palma. Pero, las acciones no han llegado a materializarse. Y, Joselito, del Barça, en el 19 no ha perdonado, poniendo el 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad el guión no ha sido muy distinto. Aunque, es cierto que con el 0-1 el Barça se sentía cómodo y dominaba el encuentro. Y, pese a las opciones del Palma, ha llegado el segundo, que sentenciaba el partido en el último minuto, obra de Rafa López, tras un rechace de Sedano a disparo de Lolo.

El Palma Futsal ha caído eliminado en Copa, aunque dando una buena imagen, igual que su afición. Y es que, Son Moix, una vez más no ha defraudado. Lleno hasta la bandera, los hinchas han animado al equipo de forma incansable, conscientes de lo que se jugaba su equipo.

Por eso, al finalizar el partido los de Vadillo han querido devolverles ese apoyo. Y, han estado unos minutos sobre el terreno de juego saludando a los aficionados.

Así, pese a la derrota, los chicos y los aficionados se marchan a casa con la conciencia de haber hecho todo lo posible por romper la maldición de octavos. El año que viene será.

El Palma Futsal cae eliminado de la Copa ante el Barça