jueves. 28.03.2024

Andratx acoge este fin de semana la II edición de la Fira d'Oportunitats. En concreto, la Fira se celebrará entre la Plaza de España y la Calle Constitución. El sábado de 10:00 horas a las 20.00. Y, el domingo de 10.00 horas a las 15.00.

Así lo han anunciado esta mañana el regidor de Promoció Econòmica i de Comerç, Gaspar Alemany, y la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch. Ambos han estado acompañados por la regidora de Turisme i Mercats, Encarna Rodríguez, y la regidora de Deportes, Marga Borrás.

Diferentes comercios del municipio sacarán a la calle su remanente de la temporada. Principalmente ropa, calzado y complementos. Y, lo ofertarán a un buen precio.

La iniciativa, tiene su origen hace un año. Los precursores de la idea son el Departament de Promoció de Comerç. Esta entidad sacó adelante a la idea como medida para cumplir con una petición de los comercios andritxols. Y, ahora tiene ahora su continuidad con la regiduría de Gaspar Alemany, quien pretenda seguir con esta Fira para dar una oportunidad a los comercios locales en el momento del cambio de armario.

Un aliciente en el final de temporada. Y es que, con esta iniciativa, el comercio local podrá salir a la calle. Al mismo tiempo que, los clientes podrán encontrar los últimos artículos del buen tiempo a precios rebajados, y también los primeros ya de la primavera.

Es, además, "una buena oportunidad para venir a Andratx también como destino de compras y comercio, y disfrutar de otra visión de nuestro municipio", ha asegurado Gaspar Alemany.

Andratx acoge este fin de semana la II Fira d'Oportunitats