jueves. 28.03.2024
Archivo
Archivo

Este miércoles se da el sus a la conocida Fira de Tardor de Porreres. Y, por eso, a lo largo de la semana habrá numerosas actividades para todos los gustos. De hecho, con multitud de expositores, esuna de las ferias de Mallorca que más visitantes suman.

Respecto a esta nueva edición, viene cargada de novedades. La prinicpal es que Porreres será sede del Certamen Monogràfic del Ca de Bestiar.

Sin embargo, no deja de lado su emblemática tradición. Y, pone en valor la maravillosa producción que se lleva a cabo en la localidad con la Mostra de Productes Locals en la que las empresas de Porreres darán a conocer sus productos.

Con esta unión entre lo nuevo y la tradición, la fira de este fin de semana hará que Porreres se vista de gala para recibir con las mejores actividades a porrerencs i visitantes.

ACTIVIDADES PREVISTAS PARA EL 28 Y 29 DE OCTUBRE

Centrándonos en el fin de semana de la Feria, el viernes habrá una mesa redonda sobre los cossiers en la Biblioteca. Mientras que, el sábado se inaugurará la carpa de productos locales. Y, por la noche habrá un DJ en la Plaza de la Villa. Y, así, que la juventud también pueda divertirse.

El domingo es el día de la Fira. Y, arrancará a las 10.30 horas con la XII Jam Sessions en la Plaza de la Villa. Y, un baile popular.

Ya por la tarde, a las 17.00 horas en la Plaza de la Villa, habrá la actuación del grupo "Petits Pirats". Esta actuación va dirigida especialmente para niños y niñas. Y, a las 19.00 horas en el Auditorio, habrá actuación de Agustín "El Casta".

Finalmente, para los amantes del fútbol, en el campo municipal de Ses Forques, habrá partidos. Y, a las 20.30 horas concierto del grupo musical "Toninaina" en la Plaza de la Villa.

Arranca la tradicional Fira de Tardor de Porreres