jueves. 28.03.2024

Este domingo, Valldemossa se volverá a vestir de largo, para acoger la 'Valldemostra'. Y, por quinto año consecutivo, durante todo el día se promocionarán los pequeños establecimientos que hay en el pueblo.

Así, lo han anunciado esta mañana, el presidente de la Associació de Comerciants de Valldemossa, Gonzalo de la Vega, el presidente de Pimeco, Bernat Coll y el alcalde, Nadal Torres. El acto ha coincidido con la presencia en el municipio del gran remolque de premios que sortea La Petigrossa'; la gran campaña de promoción del pequeño comercio de Mallorca impulsada por Pimeco.

De la Vega ha comentado que durante todo el fin de semana los visitantes encontrarán productos de calidad en liquidación. O, lo que es lo mismo, a unos precios muy interesantes.

Además, se llevan a cabo diferentes actividades. Por ejemplo, ha dicho, una exposición de vehículos antiguos, un baile de swing o un mercadillo de segunda mano. Por otra parte, las entradas en la Cartuja y el Museo tienen precios reducidos este fin de semana.

La gastronomía tiene un tirón importante en esta iniciativa y, de hecho, todos los restaurantes y bares tienen ofertas especiales en forma de menús o platos y, por ejemplo, todos los hornos del pueblo ofrecen 'coquetes' de patata por sólo un euro la unidad.

También los hoteles y agroturismos del municipio realizan ofertas especiales para atraer a los visitantes este fin de semana.

 

De la Vega ha explicado que "esta iniciativa surgida del mismo comercio ya está muy consolidado y de hecho, muchísima gente cada año se acerca para esta fecha en Valldemossa tanto si son residentes como extranjeros".

Valldemossa celebrará su quinta 'Valldemostra' este domingo