El Iberostar Palma pierde por a penas cuatro puntos en Palencia

El Iberostar Palma ha jugado esta noche en la pista del Palencia. Y, tras una nefasta segunda mitad, ha terminado por dejar a los de Xavi Sastre sin victoria.

En la primera mitad, el Iberostar Palma ha salido con ganas de comerse la pista. Y, desde el primer minuto han ido por delante en el marcador. Incluso, en algún momento del segundo cuarto, han llegando a colocarse 15 arriba. Sin embargo, antes de finalizar el segundo cuarto, los palentinos han recortado distancias y se han colocado a diez.

Por delante, todavía quedan dos cuartos de mucho básquet. Aunque, nada hacia presagiar el fatal desenlace.

Los palentinos lo han dado todo, en esta segunda parte demostrando que no se iban a dar por vencidos fácilmente. Y, así lo han demostrado tanto en el tercer como, sobre todo, en el cuarto. La igualdad era máxima entre los dos equipos, de hecho, a falta de 7.40 final los locales se han puesto a un punto.

Al final, los de Xavi Sastre no han podido más que hincar la rodilla ante un rival que en la segunda mitad ha tirado de galones para llevarse el encuentro. Aunque, por la mínima, a penas por cuatro puntos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.