viernes. 19.04.2024

Final en Son Moix, donde el Palma Futsal se enfrenta este viernes al Gran Canaria. Los locales han goleado a su rival, a quien se han impuesto por 6-1.

Los chicos de Vadillo han saltado al campo muy enchufados. De hecho, en los primeros minutos el Palma ha tenido hasta dos ocasiones clarísimas de gol, en las que ha tenido que intervenir el portero de los canarios, Igor García. El dominio pistacho era tan abrumador que en el minuto nueve ha llegado el primero de mano de Diego Quintela. El jugador local ha mandado el gol al fondo de la red un córner sacado por Eloy Rojas.

Al ecuador de la primera mitad se ha llegado con el solitario tanto de Quintela. Aunque, unos minutos después ha llegado el segundo tanto, obra de Joselito. Y, poco después el 2-1 de Gonfaus, que recortaba distancias.

Finalmente, el partido se ha ido al descanso con el 3-1 que ha marcado David Pazos, a penas tres minutos antes del pitido del árbitro.

La segunda mitad ha comenzado, de nuevo, con el Palma Futsal liderando. De hecho, los de Vadillo embotellaban a su rival, demostrando que no se querían conformar con este resultado. Y, en el 31 ha llegado la recompensa, el cuarto tanto, que ha nacido de las botas de Eloy Rojas. En cuestión de cinco minutos, el Palma ha marcado otros dos goles, esta vez obras de Lolo y Maico.

Al finalizar el partido, el conjunto pistacho se ha marchado de Son Moix dándose un nuevo baño de multitudes y resarcido anímicamente, tras la reciente derrota ante el Barça que supuso su apeamiento de la Copa.

El Palma Futsal golea al Gran Canaria (6-1)