jueves. 28.03.2024
ARCHIVO
ARCHIVO

La Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) habilitará este miércoles 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, un servicio especial de autobús lanzadera entre la plaza de Sant Antoni y la puerta principal del cementerio de Palma.

De este modo, la EMT quiere facilitar la ciudadanía el acceso al cementerio, según ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El bus circulará por Avenidas, General Riera y calle Uruguay desde las 9.20 de la mañana hasta las 13.20 y las 16.00 de la tarde hasta las 18.40 horas con una frecuencia de 40 minutos. Funcionará con las tarifas vigentes.

Asimismo, la EMT ha recordado que la línea 9 (Son Espanyol) ya da servicio a la zona con una frecuencia de una hora, el habitual los días festivos.

Por otra parte, la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) dispone de un aparcamiento en Sa Riera que destina a rotación unas 200 plazas. El precio es de 0,0208 euros el minuto y de 1,25 euros la hora hasta un máximo de cinco euros.

Finalmente, también se puede llegar al cementerio en Bicipalma, ya que hay una estación en el parque de Sa Riera, y en bicicleta a través de la red ciclista.

La EMT habilita un servicio especial al cementerio por Tots Sants