jueves. 28.03.2024
Archivo
Archivo

Hay amores que matan... o al menos duelen mucho. Este es el caso de Crisola Parajito quien recibió dos puñetazos de su ex pareja al tiempo que le gritaba “soy el único hombre que te va a querer”.

Los hechos sucedieron el pasado 25 de octubre cuando la Policía Local acude a un piso en la Avenida Argentina alertados por una fuerte discusión en el edificio. Al llegar, la ciudadana boliviana, Crisola Parajito les informa que al intentar acceder a su casa se ha encontrado un somier frente a su vivienda. Suponiendo  que el objeto en cuestión había sido  depositado por su vecino, llama a su puerta, le increpa y los dos terminan discutiendo.

Restablecida la calma, Crisola entra en su vivienda.  No mucho más tarde, el vecino llama a la puerta y  sin mediar palabra, le propina dos fuertes puñetazos a Crisola mientras que le suelta algunos improperios como “eres una hija de....” y “soy el único hombre que te va a querer”.

Esta última frase llama la atención de los agentes que  quieren conocer qué es lo que  realmente está sucediendo. Crisola, relata que su agresor y ella habían sido pareja sentimental y al volver de un viaje de su tierra natal, se encontró a Jorge William, su agresor, en compañía de otra mujer.

El tal William reconoce que, efectivamente, han sido pareja y que “la sigo queriendo”.

Por todo ello,  la Policía Local detiene detiene a Jorge William por lesiones en el ámbito familiar.

Agrede a puñetazos a su ex pareja mientras asegura que " la sigo queriendo"