El Atlético lo tiene crudo para sumar en octavos

Malos tiempos para la lírica y para un Atlético que ve como su posición se tambalea para clasificarse a octavos de final. Sólo ha podido igualarse con el Qarabag en el Wanda Metropolitano (se adelantaron los contrarios y el miedo de la noche de Halloween se cebó en los rojiblancos con el gol de cabeza del español Michel). Además el Roma pisó al Chelsea en el Olímpico de Roma (3-0).

Después de esta tercera jornada, el Roma se pone en cabeza de grupo con 8 puntos, seguido del Chelsea con 7, el Atlético con 3 y el Qarabag con 2. Así, los del Cholo necesitan ganar los dos partidos que le quedan, ante el Roma, en la penúltima jornada (22 de noviembre), en el Wanda Metropolitano, y frente al Chelsea, en la última (5 de diciembre), en Stamford Bridge.

Peor todavía si, aunque arañe los seis puntos, tanto el Chelsea como el Roma ganaran sus respectivos partidos ante el Qarabag. Los ingleses se enfrentan ya a los de Azerbaiyán, y los italianos, en la última que clausura la fase de grupos.

O sea, el Atlético necesita ganar sí o sí a Roma y Chelsea y que uno de estos dos equipos se hunda frente al Qarabag. Y eso a falta de dos jornadas.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.