jueves. 28.03.2024

Palma se prepara para acoger la III edición de la 'AECC Mallorca en marcha'. Así lo ha anunciado esta mañana la Delegación en Balears de la AECC.

El evento se ha presentado esta mañana en Cort. Y en el acto han estado presentes los representantes de la AECC, la regidora d' Esports del Ajuntament de Palma, Susanna Moll y algunos de los patrocinadores de esta nueva edición de la carrera.

Además, en la presentación del evento han estado presentes los protagonistas del spot "esta carrera la ganamos todos". Este año los elegidos han sido Laura Torrens, que acaba de superar un cáncer. Y, también, Pablo Juanico, hijo de una afectada por la enfermedad.

Los organizadores de la carrera están muy ilusionados con esta nueva edición, que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 10.00 horas en Palma. Y es que, el año pasado lograron congregar para la ocasión a 2.333 personas. Un reflejo, han dicho, de "compromiso y unión de toda la sociedad mallorquina".

En esta nueva edición, esperan superar esta cifra. Esto es posible, teniendo en cuenta que han sido muchos los lugares de Mallorca que a lo largo del año se han sumado a la inciativa celebrando marchas en sus respectivos municipios.

Quienes quieran participar de esta jornada solidaria ya pueden inscribirse. En concreto, pueden hacerlo hasta el 8 de noviembre, o hasta agotar plazas, a través de www.elitechip.net.

Posteriormente, el viernes 10 y el sábado 11 de noviembre, en la planta de deportes de El Corte Inglés de Avenidas se pondrán seguir inscribiendo. No obstante, eso será posible siempre que queden plazas.

Finalmente, para los más rezagados se abrá el mismo domingo, en la línea de Salida/Meta, una nueva posibilidad de inscribirse.

Así que, desde Mallorca Confidencial animamos a todos nuestros lectores a ponerse 'en marcha' y a colaborar con esta causa.

Todo listo para la III edición de la 'AECC MALLORCA en marcha'