jueves. 28.03.2024
REUTERS / RONEN ZVULUN
REUTERS / RONEN ZVULUN

La selección española de fútbol se concentrará a partir de este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de cara a los amistosos de este sábado ante Costa Rica (21.30 horas) en Málaga y frente a Rusia el 14 de noviembre en San Petersburgo, y realizará, además, un entrenamiento a puerta abierta.

Los de Julen Lopetegui volverán al trabajo después de que el seleccionador diera, el pasado viernes, la lista de jugadores para la disputa de los dos amistosos que servirán de preparación para el Mundial de Rusia 2018. Una convocatoria con algunas sorpresas, como la vuelta de Alberto Moreno o la inclusión de Luis Alberto.

El miércoles, después de atender a los medios, se presentará en sociedad la nueva camiseta que el combinado nacional portará en los próximos amistosos y también en la cita mundialista. Ya el viernes, la selección tomará un vuelo con destino Málaga para disputar su primer amistoso.

Será La Rosaleda el lugar en el que los pupilos de Lopetegui entrenen ese mismo viernes a puerta cerrada para preparar el choque ante los 'ticos'. Un encuentro que se disputará el próximo sábado ante una Costa Rica que servirá como primera piedra de toque con el Mundial en mente.

'La Roja' se pone a punto para los amistosos de preparación para el Mundial