viernes. 19.04.2024

El centrocampista zurdo del Atlético de Baleares, Julio Delgado, ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento de este miércoles. Mañana el entrenamiento será un partido a puerta cerrada en el que participarán los juveniles del club.

081117 entrenamiento atb 2

Julio Delgado asegura que "el equipo está trabajando con la mayor ilusión y ganas para sacar los 3 puntos este domingo. Tenemos muchas ganas de darle una victoria a nuestra afición que ya se lo merece, porque siempre nos apoya”.

Como la situación no se muestra muy prometedora, el club ha determinado repartir entre los socios 200 entradas para que la afición demuestre su apoyo al equipo.

“Queremos volver a la dinámica de la victoria cuanto antes, es cierto que tenemos que sacar los partidos adelante desde ya. Estamos todos a una. La única solución para sacar esto adelante es trabajar y este domingo tenemos el primer obstáculo y con nuestra afición lo sacaremos adelante”, comenta el futbolista.

081117 entrenamiento atb

El Saguntino “viene de 3 victorias seguidas y nos lo va poner muy difícil pero tenemos equipo, cuerpo técnico y afición para poder ganarles”, dice.

Julio Delgado: “Vamos a por los tres puntos”