jueves. 28.03.2024

La patronal Afedeco ha anunciado la puesta en marcha de la campaña 'Relaxa't amb el comerç de Palma' que tiene como finalidad de dinamizar comercialmente el centro de la ciudad y que estará operativa hasta mediados de noviembre. Así, los clientes de más de 300 establecimientos adheridos a la citada campaña recibirán un masaje capilar en carpas que estarán ubicadas en las calles más céntricas de la ciudad.

El presidente y vicepresidente de Afedeco, Rafael Ballester y Pedro Mesquida, juntamente con el equipo de personas que integran la citada campaña, entre ellas, su coordinador, masajistas, técnicos de logística y azafatas de información darán a conocer este viernes los detalles de esta iniciativa y explicarán de que forma los clientes de los pequeños comercios adheridos a 'Relaxa't', podrán beneficiarse de un masaje capilar.

En un comunicado, la patronal ha señalado que la campaña "quiere llamar la atención del consumidor y potencial cliente del comercio de proximidad por su originalidad". Así, han apuntado que con la puesta en marcha de 'Relaxa't' "se quieren destacar las características propias del comercio local, como son la calidez, el servicio y la atención personalizada, promoviendo simplemente la figura de un día de compras relajante en Palma, en comparación con el stress y la tensión de las grandes superficies y centros comerciales".

Lanzan la campaña 'Relaxa't amb el comerç de Palma' para fomentar el comercio de...