jueves. 28.03.2024

La Nupcial Bridal Experience, la feria de bodas organizada por el Instituto de Innovación Empresarial de la Conselleria de Trabajo, Comercio, e Industria, reunirá del 10 al 12 de noviembre en Son Termes a 78 expositores de sectores como moda ceremonial y complementos, joyas, catering, música y espectáculos, fotografía y video, entre otros.

Según ha informado Nupcial en un comunicado, el objetivo de la feria es que los visitantes puedan organizar su boda sin salir de la feria. La organización ha puesto a disposición de los visitantes un bus lanzadera gratuito de Palma a Son Termes para facilitar la visita.

En relación al evento, la organización Nupcial ha dicho que "los novios podrán imaginar y experimentar su propia fiesta, al mismo tiempo que conocerán toda la oferta existente en organización de bodas". En este sentido, se organizará el sábado 11 de noviembre un desfile de moda ceremonial protagonizado por 15 expositores de vestidos de novia, novio, pajes e invitados.

Uno de los valores añadidos de la edición de este año serán los talleres que tendrán lugar durante los tres días con pasteleros, fotógrafos, joyeros, dj, decoradores y organizadores de bodas que ofrecerán consejos y aclararán dudas a las parejas sobre diferentes temas.

También se podrá visitar durante los tres días la exposición de los alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Baleares que mostrarán sus creaciones relacionadas con moda nupcial y habrá una muestra permanente de coches de alquiler para la ceremonia de Love Cars Mallorca, y de 'foodtrucks' de Variat Mallorca y Wanderlust, como una opción diferente para la fiesta.

Nupcial reunirá en Son Termes a 78 expositores entre los días 10 y 12 de noviembre