jueves. 28.03.2024

Los chicos de Vadillo han vuelto a los entrenos, tras su viaje por Navarra, donde han logrado cuatro puntos más. Y, se han hecho con la cuarta posición en la carrera para clasificarse para la Copa de España. Aunque, empatados a 17 puntos con Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior.

La mejor noticia para los baleares, sin embargo, es la renta con la que cuentan en la carrera para clasificarse para la Copa de España y que ya es de seis puntos sobre el noveno clasificado, el Catgas Energía, el próximo rival de los isleños este próximo viernes en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix.

Por tanto, un nuevo triunfo en casa esta semana daría un empujón casi definitivo para alcanzar el primer objetivo de la temporada. Y eso que, todavía, faltan seis partidos para cerrar la primera vuelta.

CUMPLIENDO EXPECTATIVAS

En este sentido y superado el ecuador de la primera vuelta, el Palma cumple con las expectativas. Y, se presenta como uno de los agitadores de la Primera División.

Pues, hasta la fecha, ha superado con nota casi todos los compromisos ligueros. A excepción, eso sí, de los enfrentamientos ante los grandes, su única cuenta pendiente hasta la fecha. De hecho, las tres derrotas que figuran en su casillero se corresponden a los partidos jugados frente al F.C. Barcelona Lassa y el Movistar Inter, dos de liga y fuera de casa y la eliminación copera a manos del conjunto catalán.

El equipo encadena ya tres jornadas seguidas sin perder y quiere aprovechar para mantener la dinámica. Además de, dicen, certificar la clasificación para la Copa de España sin esperar a las últimas jornadas.

El Palma Futsal, cuarto en la carrera hacia la Copa de España