jueves. 28.03.2024
Archivo
Archivo

El juez de guardia ha dictado un auto de prisión para el hombre detenido por agredir sexualmente en dos ocasiones a la hija de su pareja, de 11 años de edad.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre -de origen ecuatoriano y 33 años- por un presunto delito de agresión sexual a la niña.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el pasado día 7 de noviembre la menor relató a su madre que el hombre que convivía con ellas le había obligado a mantener relaciones sexuales hasta en dos ocasiones. Por este motivo, la madre discutió con su pareja y el hombre admitió haberlas tenido en una ocasión, por lo ella le pidió que se fuera de su casa.

Al día siguiente madre e hija acudieron a un centro sanitario, donde los médicos confirmaron la agresión, por lo que se inició el correspondiente protocolo para casos de agresiones sexuales, dando aviso a la Policía Nacional, quienes, tras hablar con la madre, procedieron a la localización y detención del presunto agresor.

El detenido ha pasado en la mañana de este jueves a disposición judicial y se ha solicitado una orden de alejamiento tanto para la madre como para la hija. Finalmente, se ha decretado prisión para el presunto agresor.

Prisión por agredir sexualmente dos veces a la hija de su pareja, de 11 años