viernes. 29.03.2024

Un hombre de 54 años ha sido detenido por acosar a una mujer de 48 años. Su modus operandi se basaba en observar y seguir a su víctima, un comportamiento que perduró durante varias semanas. Su objetivo era claro, conseguir una cita con ella.

Tal fue el nivel de acoso sufrido por la víctima que tuvo que cambiar de centro deportivo al ser incapaz de acudir a sus entrenamientos en el polideportivo de Son Moix debido a la insistencia enfermiza del presunto acosador.

Un cambio que no sirvió de nada ya que el acusado consiguió saber a qué centro acudía y no dudó en matricularse allí también. Así, el pasado día 3 de noviembre, el individuo acechó a la víctima en el aparcamiento del establecimiento y le pidió explicaciones de por qué le estaba evitando.

Aunque esto no fue lo peor, la mujer tuvo que soportar que su acosador le cogiera del hombro e iniciara un forcejeo con ella porque, según él, se estaba enfadando con el comportamiento de la víctima.

Por suerte, la mujer, muy asustada, consiguió meterse en su coche y se marchó lejos del lugar. Tras estas vivencias, la víctima denunció los hechos y el Cuerpo Nacional de Policía inició una investigación que ha culminado este jueves con la detención del sospechoso.

Arrestado por acosar a una mujer durante semanas