jueves. 28.03.2024
El IBEROSTAR Palma en un entreno previo al encuentro del domingo | @bahiasanagustin
El IBEROSTAR Palma en un entreno previo al encuentro del domingo | @bahiasanagustin

El del domingo es un partido importante para el IBEROSTAR Palma. Pues, necesita reencontrarse con la victoria. Para ello, tiene una nueva oportunidad. Este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde le espera el FC Barcelona Lassa "B".

Los de Xavi Sastre llegan al choque del domingo con muchas ganas de recuperar las buenas sensaciones después de una mala racha de resultados de cuatro derrotas consecutivas. Y, para lograr su objetivo, el técnico mallorquín recupera para el encuentro, a Tau Slezas. El pivot lituano volverá a las pistas después de dos jornadas fuera debido a una microrotura en el abductor derecho.

En este sentido, en la rueda de prensa pre-partido, Sastre ha reconocido que tras "las derrotas seguidas y viendo la clasificación existe un poco de preocupación". A lo que hay que añadir que el del domingo va a ser un rival "difícil". Según ha explicado Sastre "porque son jugadores que aunque es verdad que ya estuvieron la temporada pasada, han crecido profesionalmente". Y, ha añadido, "porque no nunca sabes con que jugadores te encontrarás debido a que a veces suben algunos con el primer equipo".

Además, el Barça Lassa "B" también llega necesitado de triunfos. De hecho, su balance es igual al del equipo mallorquín. Es decir, de 2 victorias y 5 derrotas en lo que va de temporada.

Pero, los palmesanos no están dispuestos a tirar la toalla. Y, para ello ya trabajan en algunas novedades para limar errores. Esta semana "se han introducido una serie de normas defensivas nuevas porque estamos sufriendo en el 1x1". Y, otra novedad es descargar a Carles Bivià de la posición de base en algunos momentos. Aunque como dijo Xavi "no dejará de ser el base pero añadiendo minutos a Ben Mockford en el base buscaremos que Bivià esté más fresco en la parte ofensiva.

El Iberostar Palma buscará reencontrase con la victoria ante el Barça Lassa B