viernes. 29.03.2024

Pep Lluís Urraca seguirá liderando los Socialistas de Santa Eugenia como secretario general. Así lo ha decidido la asamblea extraordinaria reunida para renovar la dirección local del partido.

Urraca ha destacado la oposición responsable y en positivo que están haciendo los socialistas desde el ayuntamiento. En este sentido, ha dicho, el partido "ha presentado una veintena de propuestas y mociones y alrededor de 120 preguntas". Además, ha añadido, se está haciendo "una exhaustiva labor de control al gobierno municipal".

Un trabajo de control combinada con las propuestas en positivo. Entre las que se encuentra "la de subvencionar el transporte escolar en la etapa del Bachillerato". Algo que, recuerdan los socialistas, el gobierno municipal "no ha sido capaz de poner en marcha".

El secretario general ha celebrado también que la Agrupación Socialista de Santa Eugenia «está en un buen momento de crecimiento". Y es que, cuenta "con más implantación en el municipio y aumentando el número de afiliados".

Un momento que la nueva Ejecutiva ahora dedicará "a programar reuniones y trabajar con el objetivo de gobernar en 2019", teniendo en cuenta que "tenemos las pilas cargadas y un proyecto de futuro claro fundamentado en la acción directa con los diferentes sectores del pueblo".

La nueva Comisión Ejecutiva está formada por Pep Lluís Urraca como Secretario General, Aida Ruiz como secretaria de Organización y Cristina Ballester como secretaria de Política Municipal.

Pep Lluís Urraca reelegido secretario general de los Socialistas de Santa Eugènia