jueves. 28.03.2024

Sandra Llop ha sido reelegida secretaria general de los Socialistas de Bunyola en una asamblea extraordinaria que ha servido para renovar la dirección local del partido, reunión a la que ha asistido el secretario de Organización de los Socialistas de Mallorca, Tomeu Miguel Ángel Coll, el secretario de Política municipal, Tomeu Morro y el secretario de Dinamización de Agrupaciones, Tolo Aguilar.

Llop agradeció a la militancia la confianza renovada para seguir liderando una agrupación “que tiene muchas ganas de trabajar y coraje para luchar y alcanzar nuevos objetivos de cara al 2019”.

Unos objetivos que, dicen, pasan por seguir creciendo dentro del municipio y “consolidar el cambio iniciado en 2015 desde el Ayuntamiento de Bunyola, donde los socialistas forman parte del equipo de gobierno”, según el comunicado.

Por ello, Llop se ha comprometido “a seguir trabajando y demostrando que somos la izquierda de gobierno, un partido coherente y de confianza capaz de cumplir con el programa electoral y con el municipio de Bunyola como máxima prioridad”.

La nueva Comisión Ejecutiva de Bunyola estará formada, además, por Carles Canals como secretario de Organización, Maria Aguilar, secretaria de Política Municipal y Vocal y el resto de vocales son Francisca Orell, Daniel Ripoll y Jesús Romeo.

Sandra Llop seguirá a la cabeza de los Socialistas de Bunyola como Secretaria General