jueves. 28.03.2024

Santanyí ha empezado las obras para mejorar los servicios de algunas zonas del municipio. Así lo han anunciado esta mañana fuentes la Concejalía de Infraestructuras Municipales del Ayuntamiento de

Entre otros trabajos, acaban de comenzar las obras de mejora del alumbrado público Paseo Puerto de Porto Petro. En concreto, se trata de poner nuevos puntos de luz en la acera opuesta al puerto. Y, así responder a una demanda de los vecinos, que denunciaba la falta de iluminación en temporada baja.

El Ajuntament invertirá en estas obras 9.100 euros, la nueva alcaldesa pedánea del núcleo, Joana Adrover, se ha mostrado muy satisfecha de que ya hayan comenzado las obras: "Hacía un par de años que los vecinos reclamaban que se mejorara y iluminación del paseo durante el invierno. cuando los restaurantes y bares de la zona cierran al finalizar la temporada, la zona queda muy oscura y no invita nada a disfrutar de la primera línea de Porto Petro ".

También desde la Concejalía se han mostrado satisfechos por haber puesto en marcha esta obra y otras. Así lo ha explicado el concejal Salvador Ferrer. "Tenemos que aprovechar el tiempo y hacer este tipo de mejoras cuando hay menos visitantes y gente circulando. En Porto Petro haremos algo más, pero intentaremos llegar a todos los núcleos en los próximos meses antes de volver a comenzar la temporada alta", ha dicho.

Empiezan las obras para mejorar el alumbrado de Porto Petro