España iguala en el amistoso ante un tímido Rusia

EUROPA PRESS

Con el portero ruso lesionado, el árbitro ya pita el final dejando muertos los tres minutos añadidos porque la situación se quedaba en blanco. O iba a negro.

La selección española empata con Rusia, anfitriona del próximo Mundial (3-3), tras un amistoso disputado en San Petersburgo marcado por los errores en defensa y por la simplicidad del surtido de Lopetegui, invicto como técnico nacional, pero con un velo que enturbia  la foto de su equipo en el último partido de 2017.

La ‘Roja’ goleaba a Costa Rica (5-0) el sábado pasado, pero se relajó esta tarde-noche de martes. Y eso que la entrada de España fue sobresaliente.

Penaltis de dudosa percepción daban el triunfo relativo a una selección que llevaba cinco partidos sin encajar un gol y acabó recibiendo y mascando tres.

Al final del partido, tras un choque tremendo, y después de que Rodrigo errase un mano a mano, el delantero del Valencia chocó con el portero ruso y este tuvo que abandonar el partido. Lunev, muy conmocionado y sangrando, dejó su sitio a un jugador de campo: Glushakov, que se puso la camiseta de cancerbero pero no llegó a parar nada porque terminó el juego. El próximo partido de la selección española será en marzo de 2018, a menos de dos meses del debut en el Mundial de Rusia.

FICHA TÉCNICA

-RESULTADO: RUSIA, 3 – ESPAÑA, 3. (1-2, al descanso).

ALINEACIONES:

RUSIA: Lunev; Zhirkov (Kombarov, min.82), Vasin, Dzhikiya, Kudryashov (Rausch, min.75), Smolnikov (Ignatiev, min.87); Glushakov, Kuzyayev (Erokhin, min.62), Dzagoev (Kokorin, min.61), Aleksey Miranchuk (Anton Miranchuk, min.67); Smolov.

ESPAÑA: De Gea; Nacho, Piqué, Ramos (Vitolo, min.58), Jordi Alba (Alberto Moreno, min.46); Busquets (Silva, min.58), Thiago (Saúl, min.60), Iniesta (Illarramendi, min.46); Suso (Callejón, min.46), Asensio y Rodrigo.

-GOLES:

0 – 1, min.8, Jordi Alba.

0 – 2, min.34, Ramos, de penalti.

1 – 2, min.41, Smolov.

2 – 2, min.50, Miranchuk.

2 – 3, min.54, Ramos, de penalti.

3 – 3, min.70, Smolov.

-ÁRBITRO: Gianlucca Rocchi (ITA). Amonestó con tarjeta amarilla a Busquets (min.18) en España.

-ESTADIO: Krestovskyi de San Petersburgo. 45.000 espectadores.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.